9 de marzo de 2013

Pabellón 4 comienza el año con una muestra de Mariela Forciniti

Pabellón 4 Arte Contemporáneo invita el martes 12 de marzo a las 20 hs. a la apertura de la primera muestra del cronograma 2013 ¨Anuenue en la selva¨ de la artista Mariela Forciniti.
La muestra está integrada por 10 pinturas de mediano y gran formato y una instalación de muro compuesta por varias piezas en madera que fueron caladas y ruteadas especialmente para acompañar la exposición. 
Mariela Forciniti se recibió de técnica en diseño y promoción publicitaria en 1997 y de profesora nacional de bellas artes, especialidad grabado en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón”, IUNA, en 2003. Asistió al seminario de Realización escenográfica y vestuario en el Instituto Superior del Teatro Colón en 2002, realizó un curso  de  actualización  y  perfeccionamiento en artes del fuego aplicados al mural pictórico y escultórico en la Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de la Cárcova” en 2004, asistió a clínica de obra a cargo de Tulio de Sagastizabal en 2010 y participó en la Beca ECuNHi del Fondo Nacional De Las Artes, a cargo de Andrés Labaké, Marcelo Pelissier y Pablo de Monte en 2011.
Ha participado de exposiciones colectivas, salones y concursos, obteniendo las siguientes distinciones: Mención Salón Nacional de artes Visuales Espacio Avón 2010 en Isidro Miranda Galería de Arte y Mención Especial Premio Estímulo Banco Provincia Pintura 2011.
 
 
La exposición se puede visitar hasta el 13 abril de 2013, de l
unes a sábados de 16 a 20 hs. en Uriarte 1332, Buenos Aires, Argentina con e
ntrada libre y gratuita.