Jameson, el whiskey irlandés número uno del mundo será el protagonista de la campaña St. Patrick’s Live, durante todo el mes de marzo. Entre las novedades que ocurrirán se encuentran la presentación de la nueva botella Jameson Edición Especial St. Patrick, diferentes fiestas propuestas en bares de Buenos Aires e interior y la exclusiva Jameson St. Patrick’s Live Party, como cierre de la misma.
La campaña St Patrick’s Live hace referencia a vivir la fiesta de San Patricio de la misma forma en que se vive en Dublín, no solo el 17 de marzo sino también durante todo el mes, invitando a la gente a desatar su espíritu irlandés, a través de experiencias premium y con contenido. Otras activaciones que se llevarán a cabo son exhibiciones, degustaciones en supermercados y vinotecas, además de promociones con regalos exclusivos.
La fiesta exclusiva de Jameson St Patrick’s Live del sábado 23 de marzo convocará a 500 invitados a desatar su espíritu irlandés y vivir el festejo de San Patricio como si estuvieran en Dublín. Los que quieran asistir deberán estar atentos al facebook de Jameson y a la sección Jameson 3, 2,1 del programa radial Perros de la Calle, conducido por Andy Kusnetzoff, radio Metro.
Cabe destacar que Jameson, el whiskey irlandés de sabor y características únicas gracias a su proceso de elaboración, posee un sabor excepcionalmente suave, como ningún otro whiskey en el mundo; resultado de la sutileza de la cebada, la triple destilación y el reflejo de años de maduración.
Cabe destacar que Jameson, el whiskey irlandés de sabor y características únicas gracias a su proceso de elaboración, posee un sabor excepcionalmente suave, como ningún otro whiskey en el mundo; resultado de la sutileza de la cebada, la triple destilación y el reflejo de años de maduración.