17 de agosto de 2009

Las muestras de Juan Pablo Inzirillo y Diego Bastos en Masottatorres continúan hasta el 28 de agosto

Las muestras "Zoomlógico" de Juan Pablo Inzirillo en sala subterránea y "Para alejarse del suelo" de Diego Bastos en planta baja continúan hasta el viernes 28 de Agosto en Masottatorres Arte Contemporáneo, México 459, San Telmo.
“NARKE” - Esmalte sintético y óleo sobre tela - año 2009.
Zoomlógico: Una explosión que libera la mente de preconceptos y nos arroja a la libertad de una pintura que parece mezclar un sueño ácido con cartoon network las 24 horas.
Comic, calle videogame en mutación metafórica y todo el arte del siglo XX hacen la obra extremadamente personal de Juan Pablo Inzirillo, un mendocino con neuronas globales y carácter propio.
“Sin titulo” – Acuarela sobre papel – año 2009.
El mundo poético en que Diego Bastos habita y hace deambular a sus mujeres, hombres y seres es su palabra; es su forma de hablarnos. El trazo en sus obras es fruto de lo contemplado, hijo de sus fijaciones e intereses, fruto seguramente de sus obsesiones.
El universo de Bastos se nos ofrece en paz y misteriosamente. Es la atracción de la belleza y la melancolía la que hace un trago seductor que nos da ganas de probar para poder asomarnos un poco más allá de lo que a primera vista los ojos creen ver.