11 de agosto de 2009

Fernanda Cohen en Buenos Aires

La artista argentina radicada en New York, cuya obra ha recorrido el mundo y ha sabido hacerse un espacio entre los nombres mas destacados de la escena internacional llega a Buenos Aires para una doble exhibición de la mano de Martín Churba y Federico Platener.
Fernanda Cohen es una artista argentina radicada en Nueva York desde el 2000. Allí estudió ilustración en la prestigiosa universidad de arte y comunicación School of Visual Arts, de donde se graduó en el 2004. Al poco tiempo ilustró la tapa de la revista dominical de The New York Times, y comenzó a trabajar para clientes como MTV, Gap, Glamour, Cosmopolitan, Jazmin Chebar, Sex and the City, Flaunt, Paper, Nylon, Time, The New Yorker, Continental Airlines, Ikram y más recientemente Martín Churba.
En agosto visita Buenos Aires para presentar una muestra doble que la tendrá como protagonista en el espacio Tramando del diseñador argentino, de prestigio internacional, Martín Churba y una exhibición en el Centro Cultural Borges, titulada el “El Agua Me Moja” en la que presentará sus últimos trabajos con la curaduría del Arq. Federico Platener, director de PLat Pensamiento Lateral y especialista en fusión de proyectos que vinculen arte y diseño.
Este jueves 13 de agosto a las 19 hs. en Tramando, Rodríguez Peña 1973, Fernanda Cohen va a presentar la intervención del Espacio Vidriera.
Una semana mas tarde, el jueves 20 de agosto, será la inauguración de su muestra “El Agua me moja” en el Centro Cultural Borges, Viamonte esq. San Martín, con la curaduría de Federico Platener.