11 de agosto de 2009

Boedo x 10 en La Boca

"Se exponen 50 cuadros pintados por ocho pintoras y dos pintores del colectivo boedista. Cada creadora o creador muestra entre cuatro y seis obras realizadas este año o durante los cuatro anteriores, permitiendo de esta forma ver tanto el trabajo actual que estas pintoras y pintores hacen como también apreciar la evolución que han tenido durante estos último años. Esta característica de BOEDO X 10 acrecienta el interés que despierta esta muestra entre el público boedista, atento como siempre a las nuevas obras que se exhiben.
Este periodo de exposición coincide con la celebración de la semana de La Boca que se inicia el 22 de agosto, de modo que forma parte de las actividades culturales que realzan esta celebración del 139 aniversario de la fundación de este emblemático barrio capitalino.
Como es habitual en todas las muestras de pintura del Grupo Boedo, BOEDO X 10 también será una ocasión de encuentro e intercambio de diversos sectores de la colectividad pictórica de nuestra ciudad". Texto de Ariel Mlynarzewicz - Boedo, agosto 2009