14 de agosto de 2009

Dos muestras en el Centro Cultural Recoleta


El Centro Cultural Recoleta invita a las muestra de Grupo Señales que se llevará a cabo del viernes 14 de agosto al domingo 13 de septiembre en la sala 13.
"Antología 2003-2009. Después del futuro (Instalación)" del Grupo Señales plantea la metáfora de la subsistencia del hombre en contraposición con la visible tendencia de autodestrucción del mismo. Patentiza la idea de la posible extinción de la vida en nuestro planeta, debido a intereses materialistas, que prevalecen sobre el pensamiento humanista.
Integrantes: Alihe Cazaux, Antonio D‚Aniello, Alicia Dawidson, Osvaldo Di Tullio, Marta Folco, Mirta Hartfiel y Beatriz Torre.

El Centro Cultural Recoleta invita a la muestra fotográfica "Indi-Gente" de Vanesa Ley que se llevará a cabo del viernes 14 al domingo 30 de agosto en Microespacio.
"Está al margen quien no interviene en algo. Por margen se lee límite, algunas veces. Otras veces se interpreta como oportunidad. Es el lapso de tiempo con el que se cuenta. Es también la orilla o extremidad de algo. Por excelencia, se lo conoce como el espacio en blanco a los lados de una página. La información en cada página puede variar, pero en todas hay margen. Las notas apuntadas en él son las que resumen el contenido. Cada quien toma o no sus notas, pero el margen está ahí para poder hacerlo". Texto de Romina Resuche.

Todas las muestras se pueden visitar en Junín 1930 de martes a viernes de 14 a 21 hs. y sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.