15 de agosto de 2007

Visiones Digitales para el aniversario de la Sala Prometeus

Entre el 10 de agosto y el 2 de setiembre la Fundación Epson, en conjunto con el Centro Cultural Recoleta presentan la muestra Retrospectiva “Visiones Digitales. Sala Prometeus 2001-2007: una experiencia compartida”, con la curaduría de Clelia Taricco.
Muestra de Anahí Cáceres - setiembre 2005

Visiones digitales se plantea como un recorrido a través de siete salas, articulada a partir de varios ejes temáticos: el paisaje urbano, la ciudad tecnológica y el cuerpo e incluirá fotografía digital, video e instalaciones.
Odile Bourdet: Impresiones digitales - mayo 2007

Incluye las producciones que se realizaron en los seis años de existencia de la Sala Prometeus, con la curaduría del Centro Cultural Recoleta y la producción de la Fundación Epson para la promoción y difusión de artistas que trabajan con medios digitales.
Mario Chierico: Metrópolis - mayo 2002
Ricardo Pons: Proyecto Pulqui II - abril 2005

En la Retrospectiva se incluirá obra de: Axel Jaroslavsky, Mario Chierico, Karina El Azem, Julie Weisz, Gyula Kosice, Gonzalo Biffarella, Gustavo Romano, Margarita Paksa, Adriel Ramos, Margarita Wilson Rae, Julia Masvernat, Ricardo Pons, Sonia Cortéz, Anahi Cáceres, Leonel Luna, Andrea Fernández, Gabriel Daujotas, Hernan Giagante, Lorena Cardona, Daniela Muttis, Pablo Garber, Lorena Vázquez y Odile Bourdet.
Julie Weisz: Agua - agosto 2002

Asimismo se reeditará Flash Gordon “En el reino helado”,una experiencia pionera en técnicas audiovisuales, realizada por primera vez en el Instituto Di Tella.
Muestra Anticuerpos: Tribulaciones - marzo 2002
Gonzalo Biffarella - setiembre 2003

La muestra podrá ser visitada de martes a viernes de 14 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21 en Junín 1930.
Gyula Kosice - mayo 2003
Lorena Vázquez - marzo 2007