13 de agosto de 2007

Postales Urbanas de Aldo Sessa en AutoWelt

Aldo Sessa presentó la obra “AutoWelt, Postales Urbanas, Reflejos de BMW”, creada especialmente para acompañar la llegada de AutoWelt en Argentina, que inauguró su nuevo espacio integral de servicios y venta vehículos BMW en Paseo Colón 1047.
Aldo Sessa fusiona en este trabajo, el arte con los atributos esenciales de la marca, concebida desde el impacto visual y estético que generan los reflejos de reconocidos rincones de Buenos Aires sobre exclusivos modelos BMW.
Aldo Sessa acompañado de su madre y su hija
Las fotografías de Aldo Sessa proponen una secuencia integrada por La Boca, San Telmo, Obelisco, Barracas, Retiro, Puerto Madero, Plaza de Mayo y Costanera Norte, que se exhiben en el amplio espacio de ventas de AutoWelt.
Se complementa la muestra con un catálogo que contiene las fotos, palabras del artista y una referencia conceptual del producto. El evento contó con la presencia de artistas de la talla de Rogelio Polesello, y directivos de BMW, encabezados por Eduardo Villaverde, Ceo de BMW Group para America Central y Amércia del Sur, y Eric Soulavy, Ceo de AutoWelt.

FOTOS: MANUEL ÁLVAREZ