22 de agosto de 2007

El arte se suma a la nueva edición de Mundo Joya 07

Del 23 al 25 de agosto se realiza en el Salón San Isidro del Sheraton Hotel de Buenos Aires, la edición 2007 de Mundo Joya, la exposición internacional de joyería, relojería, platería y diseño.
Para esta edición, la galería de arte argentino contemporáneo, PLat Pensamiento Lateral, se suma a esta propuesta presentando a Kiki Lawrie y Marisa Domínguez, bajo la curaduría del Arq. Federico Platener.
Kiki Lawrie: Artista que acompaña a la galería PLat Pensamiento Lateral desde su fundación. Su obra es reconocida en el medio por su imagen única, lo cual ha llevado a la artista a ganar numerosos premios entre ellos el primer premio del Salón de la AAGA (Asociación Argentina de Galerías de Arte) en su última edición. Marisa Domínguez: Es una de las nuevas incorporaciones de PLat Pensamiento Lateral para su catálogo 2007. Con su serie Huellas de un cuerpo perdido que va a ser presentada parcialmente en la nueva edición de Mundo Joya explora con gran sensibilidad mediante obras volumétricas, el universo de lo femenino.