Empatía Espacio de Arte presenta las "Ediciones del año verde" del 9 al 17 de agosto. La muestra se puede visitar en Carlos Pellegrini 1255 de lunes a viernes de 11 a 20 hs y sábados de 10 a 13 hs.
La forma ausente - Anibal Cedrón
Alberto Cedrón es el primer artista convocado para las Ediciones del Año verde. Presenta ediciones gráficas y cerámicas, siendo en esta última disciplina el principal asesor.
Benavidez Bedoya nos cuenta: "las Ediciones del Año Verde se instalan en el abandonado espacio de las ediciones múltiples. Tomando como patrones los Códigos de Ética de la obra seriada, se producen ediciones de Pruebas de Artistas numeradas y firmadas".
Alfredo Benavídez Bedoya presenta carpetas con grabados y varias ediciones cerámicas. Su temática aborda el arte erótico, el religioso, objetos utilitarios, y también aquellos inutilitarios que tanto placer nos causan.
Félix Rodríguez presenta una edicion gráfica y otra cerámica sobre las autopista, en esta imagen lo encontramos firmando el tablón.
Juan Carlos Capurro presenta su colección de objetos secretos. Son piezas cerámicas que rememoran la práctica del disimulo que debieron hacer las organizaciones de izquierda, para distribuir su doctrina en forma clandestina durante la Dictadura Militar.
Diego Perrotta presenta serigrafías de los Personajes Urbanos de Buenos Aires, seres imaginarios y otros no tanto, animales urbanos que recorren nuestra ciudad, un delicioso cóctel entre las pasiones sexuales, la política, lo mágico y la fantasía popular. Pompeyo Audivert - Via Crucis. Pietá - Xilografía
Las Ediciones del Año verde, comienzan con una práctica que en nuestro país casi no se ha realizado: las Ediciones PostMortem. En este caso se presentan estampas hors comerce H/C de Roberto Páez y de Pompeyo Audivert, las matrices de éste último están en proceso de restauración.
Pablo Páez presenta una carpeta de gráfica erótica que rememora el zaguán. Agrega además una serie de mayólicas con intervención personalizada.
Daniel Santoro nos presenta una edición cerámica con la famosa locomotora justicialista. Máquina señera para organizar el hormiguero argentino dentro del territorio Nacional. A esta cerámica la acompañarán otras tres.