21 de agosto de 2007

Ultimos días para disfrutar a Carlos Carmona en Arguibel

Espacio de Arte Arguibel está presentando la muestra del artista Carlos Carmona.
Este excelente dibujante nació en Buenos Aires, Argentina, en 1945.
Egresado de las Escuelas Nacionales de Bellas Artes Manuel Belgrano y Prilidiano Pueyrredón. Desde 1974 ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas.
Ha obtenido más de 25 premios, entre ellos: Beca del Instituto Iberoamericano de Cooperación, 1977; Primer Premio Salón Municipal Manuel Belgrano, 1984; Primer Premio Salón Nacional de Santa Fe, 1989; Accésit en el Premio Internacional de Dibujo Genaro Pérez Villamil, España, 1992; Gran Premio de Honor Salón Nacional de Grabado y Dibujo, 1992; Mención de Honor VII Bienal Internacional de Grabado y Dibujo de Taipei, Taiwán, 1995; Mención Premio de la Creatividad Artística en las Artes Visuales, Fondo Nacional de las Artes, 1998; Premio Alberto J. Trabucco, Academia Nacional de Bellas Artes; 1999.
"Como a los magos que guardan un conejo en su galera, en esta ocasión Carmona vuelve a sorprender. Lo hace con la irrupción voluptuosa del color en cuadros con relieves donde chicas desnudas, otra vez la muerte o un grupo de jugadores de fútbol le dan vida al universo onírico de este artista excepcional".
Nanu Zalazar

Quedan pocos días para disfrutar de los excelentes dibujos de Carlos Carmona, sólo hasta el 28 de agosto. No se los pierdan.