7 de octubre de 2014

Las obras de Eduardo Pla estarán presentes en Casa FOA

Las obras del artista Eduardo Pla estarán presentes en la edición 2014 de Casa FOA, que se llevará a cabo del 10 de octubre al 16 de noviembre en La Abadía. En este marco, se intervendrá el espacio  “La Galería”  junto  a la  Arq. Adriana Sierchuck, la Arq. Gabriela Barrionuevo y Diana Cabeza. 
Las Obras seleccionadas que se expondrán son: Fragmentacioìn Planetaria, Esfera Calada Blanca, Calado Multicromaìtico y Esfera Neoìnica.
Este es un anticipo de lo que  se va a poder ver sobre Eduardo Pla en Espacio Pla, una galería de arte con obras y libros del artista Eduardo Pla (1952-2012), que abrirá sus puertas al público el viernes 24 de octubre en Malabia 1841, loft 2, Palermo.
Se trata de un proyecto impulsado por la familia del artista y realizado por la Arq. Rita Rao con el propósito de mantener viva su obra y poner a disposición del público un recorrido cronológico del trabajo realizado durante sus 40 años de carrera. La entrada será libre y gratuita y permitirá acceder a las principales obras del artista, y a una sala de estudio donde se encontrará la biblioteca con libros que estarán a disposición del público.