6 de octubre de 2014

Galería Jacques Martínez presenta "Mutante" de Leo Robertazzi

Galería Jacques Martínez presenta "Mutante" de Leo Robertazzi, que inaugura el jueves 9 de octubre a las 19 hs.

“Hacer esta primera muestra individual de Leo Robertazzi, artista joven a quien conocimos en una convocatoria a una colectiva en 2012, nos entusiasma mucho. Acompañarlo en su desarrollo y crecimiento, verlo hacer su camino en premios nacionales de pintura, apoyarlo en su trabajo y tenerlo de amigo, es una faceta altamente gratificante de nuestro quehacer.
Para una galería como la nuestra, identificada principalmente por su representación de artistas ya consagrados, trabajar con un artista como él nos hace sentir jóvenes y a la vez nos recuerdan aquellas relaciones que tanto nos han dado en el pasado."
“Las imágenes que construye Robertazzi enlazan varios soportes de la representación.
Utiliza por un lado la pintura como la más evidente, cuyos códigos se encuentran asentados en una historia que se condensa con cada obra nueva que se genera y, por otro lado, el artista incorpora elementos provenientes de otros soportes más dinámicos que conllevan una mayor visibilidad como son la fotografía, el cine, la televisión y las imágenes digitales” expresa Pablo De Monte en un fragmento de su texto.
La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 14 a 20 hs. en Av. de Mayo 1130 - 4º “G”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.