11 de diciembre de 2013

Tres días de variadas actividades en el El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires

El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires invita a disfrutar de tres días de variadas actividades, que se detallan a continuación, el próximo viernes, sábado y domingo.
Todas las actividades son accesibles con el ticket de ingreso al museo, que está ubicado en Av. San Juan 350, en el corazón de San Telmo, Buenos Aires, Argentina.

Viernes 13 de diciembre
18.30 hs.: Conversación entre Victoria Noorthoorn y Jorge Macchi -Ciclo Museos en vivo- Charla sobre culturas contemporáneas. Co-organizado con la Dirección General de Museos. Integra el programa Democracia 30+30. Una mirada al futuro del Ministerio de Cultura GCABA.

Sábado 14 de diciembre
12 hs.: Inauguración de la muestra Últimos Recursos, del artista Luis Terán.
14 y 15 hs. (dos funciones): Ciclo Intervenciones y performance. El músico
Juan Ravioli realizará su intervención musical sobre la obra El aire tomará esta forma, de la artista Karina Peisajovich.

Performance en la muestra de Graciela Hasper
16 hs.: Performance El color del tiempo, en la muestra de Graciela Hasper. La primera experiencia de una coreografía de pinturas en nuestro país.
17 hs.: Encuentro con curadores. Visita guiada por Rafael Cippolini a la exhibición Argentina Lisérgica. Visiones Psicodélicas en la Colección del Museo de Arte Moderno.

Domingo 15 de diciembre
15 hs.: XV Encuentro de canjes de boletos. En el marco de la muestra de ABTE. Quince años de cultura ferroviaria ABTE.
17 hs.: Ciclo Bocetos para visitas guiadas. El músico Palo Pandolfo realiza la visita de cierre del ciclo.