2 de diciembre de 2013

Se inauguró Patrón, una tienda concepto en el corazón de Palermo Viejo que reúne moda, diseño y arte con los mejores diseñadores contemporáneos

Patrón abre sus puertas al público con una propuesta diferente y de nivel internacional. Bajo la mirada curatorial de Laura Patrón Costas, se forma un espacio en donde conviven diferentes diseñadores con originales propuestas en joyería contemporánea, accesorios de decoración, prendas únicas de moda y de arte, que tienen como finalidad completar la casa, la mente y el cuerpo de cada cliente. El espacio está pensado para los amantes del diseño, la buena calidad y autenticidad en las mas simples elecciones.

Patrón cuenta con dos espacios: Patrón Tienda y Patrón Subsuelo.          
Patrón Tienda ofrece un  variado abanico que abarca desde la joyería contemporánea plasmada en materiales bañados en oro, plata 925 y plata vieja, piedras semipreciosas, lana y seda, caucho reciclado y resina; objetos de decoración realizados en cerámica, gres y porcelana e indumentaria en la que predomina el cuero, los tejidos naturales, algodones orgánicos y el lino.
También se pueden encontrar objetos originales como zapatillas de papel tyvek 100 por ciento recicladas o canastos realizados en caucho reciclado, chaguar o palo santo  hechos por las comunidades wichís; manteles, individuales y almohadones estampados artesanalmente y obras de arte en pequeño formato.

Patrón Subsuelo es un espacio activo, intervenido y transformado permanentemente por diseño y arte, en donde se realizarán 5 muestras durante el año 2014 y en donde diferentes artistas reconocidos a nivel internacional, intervendrán el espacio con una obra interactiva y totalmente original.
La primera de las muestras trae al artista Defi Gagllardo con su obra "Una verdulería en Dubai" y podrá ver desde el 28 de noviembre hasta el 28 de diciembre en Malabia 1644, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información  visitar: www.patronba.com