14 de diciembre de 2013

El MUMBAT abrió la convocatoria al XLIII Salón Nacional de Arte Sacro de Tandil

El Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Asociación Amigos del Museo invitan a presentarse al XLIII Salón Nacional de Arte Sacro, que tiene por objeto valorar y difundir la producción de los artistas plásticos e integrar a la pinacoteca del museo una obra representativa de la producción nacional contemporánea con ajuste a la base que seguidamente se detalla.

Podrán participar todos los artistas plásticos argentinos o extranjeros, con por lo menos 2 años de residencia en el país, mayores de edad, admitiéndose 1 (una) obra por participante. Los trabajos deberán ser de connotación espiritual avalando no solo una mirada religiosa, sino filosófica, antropológica, metafísica, poética y metafórica en torno a la temática, pudiendo ser de cualquier tendencia, plástica, técnica y procedimiento, siempre que responda a la denominación genérica de pintura – pintura digital – arte textil y objetos bidimensionales.

La planilla de inscripción y el reglamento del concurso, se pueden encontrar en la página del museo: http://www.mumbat.com/12/2013/arte-sacro-2014/ o solicitar por mail a: direccionmuseo@tandil.gov.ar.