10 de diciembre de 2013

Exposición de Bony Bullrich en Sileo Gallery

"Obsesionado conel amor" es el titulo de la muestra que se exhibirá en el espacio Fiat en Sileo Gallery desde el viernes 13 hasta fin de enero del 2014.
En esta oportunidad Bony Bullrich exhibe un recorrido entre el amor propio, el ser amado y la espiritualidad, a través de instalaciones y fotografías. Esta muestra surge como consecuencia de un autorreportaje realizado oportunamente en el diario La Nación.

"Todo tiene que ver. El hilo de Ariadna. Un diario con un mensaje secreto a una persona que no puedo revelar. Detrás de las puertas de los paraísos rodeados de agua habita el Minotauro. El derrame se encapsula en individualidades  y sus historias que se envilecen  por un premio. El amor comienza por una impronta que no se puede comprar por que es propia. La obsesión de una estrella por el poder superior. La entelequia del “sol de agua” y la mitología contemporánea. El naufrago que arroja una botella al mar. El señor Mutt que lo dijo todo sin una palabra.  Si el Minotauro muere Ariadna y Teseo se funden en UNO.
EL hilo, el amor, el diario, el otro, UNO."  Narciso, amigo imaginario de Bony Bullrich.