10 de diciembre de 2013

Laboratorios Bago presentó el libro de Juan Lascano en el Hotel Alvear

Más de cuatrocientos invitados, disfrutaron de esta nueva obra de Ignacio Gutiérrez Zaldívar sobre el Arte de los Argentinos, ya son más de 70 mil los libros sobre nuestro arte que en los últimos 20 años ha presentado el Laboratorio que los distribuye en los cinco continentes.
Participaron de la reunión, presidida por Juan Carlos y Sebastián Bagó y Juan Lascano, Inés de Lafuente, Luis Landiscina, Lilia Sielecki, Daniel Marx, Alberto Kohan, Jaime Campos Willy Kohan, Tomas Bulat, Mariana Arias, Héctor Lombardo, Alberto Mazza, el Embajador del Uruguay Guillermo Pomi, Jorge Goulu, Guillermo Jaim Etcheverry, Antonio Sajonia, Eduardo Menem, Jorge Asis, Adolfo Nigro, Fred Chaoul, Juan Pablo Maglier, Santiago Fernández Madero, Mario Guerrieri, el Emb. Luis Maria Richieri, entre otros.
Juan Carlos Bagó, destacó la búsqueda de la belleza en la obra del realista Juan Lascano y Ignacio Gutiérrez Zaldívar y el artista, destacaron el apoyo al Arte Argentino del laboratorio y el prestigio que significaba que editaran esta obra. Sebastián Bagó dio un panorama internacional de lo ocurrido en el año 2013.
El libro está disponible en librerías Yenny, Cúspide y en las galerías Zurbarán y Colección Alvear de Zurbarán.