4 de diciembre de 2013

Proyecto de residencia en San Fernando “¿Quién puede vivir en esta casa?”

Una vez más abren las puertas de la casa en Zona Imaginaria Taller + Residencia / Espacio de Arte Contemporáneo para compartir los resultados de los proyectos y acciones de los Artistas en Residencia en “¿Quién puede vivir en esta casa?”. El proyecto Casa trasciende las nociones de convivencia y diálogo, y celebra los eventos de la vida cotidiana.
Invitan a artistas de distintas disciplinas, países, trayectorias y edades a tomar el espacio, intervenirlo, habitarlo, los invitan a vivir en esa casa.
El 7 de diciembre a las 19 hs. se realizará la presentación con entrada libre y gratuita y confirmando asistencia.
Lugar: taller Zona Imaginaria, Chile 3386, Victoria, San Fernando, Buenos Aires.
Sobre "Arrojo": el proyecto consiste en realizar actos cotidiano, propios de un hogar pero revirtiendo los sentidos habituales. Una mujer prepara una boloñesa en Zona Imaginaria, cocina, dialoga con su soledad hasta que el acto ensimismado va perdiendo los ejes de lo esperado, llevando la situación al desborde.
Sobre "Ferrocarril rivoluzione artística popolare": es un viaje artístico colectivo de dos meses, a partir del 1 de diciembre de 2013 al 28 de enero de 2014, con parada en pueblos y ciudades sin más posibilidades de comunicación ferroviaria empezando en Zona Imaginaria, Buenos Aires a Santiago de Chile (desde Italia) .

El domingo 8 de diciembre Zona Imaginaria con el taller "Pequeños Aprendices" y los artistas del proyecto "Ferrocarril" participarán de la convocatoria a artistas urbanos, grafiteros y muralistas para la intervención artística de una pared de 10 x 3 metros, como parte del evento de fin de año organizado por la Municipalidad de San Fernando; vinculando sus experiencias y celebrando. 

+ info: info@zonaimaginaria.com.ar. Tel 4714 – 3718.