23 de octubre de 2012

Más de 60 espacios de arte en el Gallery Nights de octubre

El viernes 26 de octubre, se realiza otra noche de Gallery Nights. Como coronación de la primera jornada de la feria Bs As Photo, más de 60 espacios de arte, de la zona de Retiro, Recoleta y Barrio Norte, los esperan con sus puertas abiertas para presentar las muestras de octubre en un clima sociable y entretenido. Como siempre, habrá música callejera a lo largo del recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.
Angel Guido Art Project. Mele Bruniard, Mele 1969, tinta sobre papel, 1969
Durante la noche de Gallery Nights se proyectarán los micros de arte del ciclo Gallery Nights TV -3 minutos de duración cada uno- en la sala del British Arts Centre (Suipacha 1333), y que ya han sido emitidos por el canal América 24. También se pueden consultar en el canal de Youtube (www.youtube.com/GalleryNightsTV) En esta oportunidad serán dedicados a presentar fotógrafos argentinos.

Para facilitar el traslado de los visitantes en el recorrido, la noche de Gallery Nights ponemos a disposición un servicio gratuito de transporte en combies que tienen paradas fijas y recorrido constante hasta las 22 horas.
En el website exclusivo www.gallery-nights.com.ar se puede encontrar toda la información para recorrer el circuito como la lista de espacios que lo integran, el mapa con las paradas de los buses, y las muestras vigentes en cada edición.
Para informes comunícarse al: 4775-8802 o por mail a: gallerynights@artealdia.com