29 de octubre de 2012

Cristina Santander realizará cuatro presentaciones en San Antonio de Areco

Cristina Santander realizará cuatro presentaciones en San Antonio de Areco, con los auspicios de la municipalidad de San Antonio de Areco.

Una selección de sus obras en la Escuela de Bellas Artes Gustavo Chertudi, Lavalle 265 entre Belgrano y Moreno, San Antonio de Areco.
Inauguración: jueves 1 de noviembre a las 18,30 hs.
"Esta selección de trabajos es un recorrido desde mis primeros años de Bellas Artes junto a los maestros Aída Carballo, Fernando López Anaya e Ideal Sánchez, en las técnicas tradicionales del grabado, la disciplina del dibujo y la forma, el estudio del color hasta mis últimas experiencias de obras únicas incluidas en acrílico". Cristina Santander.

En el Centro Cultural y Museo Usina Vieja, presenta "Minotauro" desde el jueves 1 de noviembre a las 18,30 hs., obra de acrílico de 210 x 370 x 26 cm.  y 1500 kilogramos de peso  realizada con los auspicios de Acrílicos Lamanna.

En Pampas de Areco Resort y Spa presenta una selección de sus obras más contemporáneas.
Inauguración oficial: viernes 1 de noviembre a las 19 hs.

Y, por último, en la galería de joyería, arte y diseño Marina Massone, ubicada en Gral. Paz 254, San Antonio de Areco, presenta grabados, obras únicas, inclusiones en acrílico, desde el sábado 3 de noviembre.