18 de octubre de 2012

Demostración de alfarería en torno en el Museo Casa de Yrurtia

El Museo Casa de Yrurtia invita a participar de una demostración de alfarería en torno, por el Prof. Maxi Abbiat, el domingo 21 de octubre a las 16.30 hs. 
Esta actividad se realiza en el marco de la exposición colectiva de cerámica escultórica "El Horno no está para bollos",  en la que participan los artistas: Belén Alonso, Ernesto Arellano, Mirta Cappellari, Adriana Cerviño, Elena Elizalde, Teodolina García Cabo, María Garriga, Graciela González Maymi, Alejandra Jones, Kerzpa, Clarisa Label, Marcia Larrubia, Leandro Niro, Ricardo Oliva, Carlota Petrolini y Marta Rotemberg, con curaduría de la profesora Carlota Petrolini y la coordinación de Gustavo Ludueña.
 
Además se pueden visitar las exposiciones: "Entre el cielo y el mar", pinturas y objetos de Daniel Baino, curador: Dr. Daniel Briozzo de la galería la Estrella del Sur; "Esencial", instalación de Alfredo Dreifuss con Pelusa Borthwick como curadora invitada; "Aconteceres", esculturas de Andrea Broggi; "Homenaje a Yrurtia", escultura de Dalmiro Sirabo.

El museo, ubicado en O'Higgins 2390, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  se puede visitar  de martes a viernes de 13 a 19 hs y sábados y domingos de 15 a 19 hs.  Lunes y feriados: cerrado. Martes gratis.