13 de septiembre de 2010

Pop Art en Scream Gallery

Scream Gallery está ubicada en Bruton Street, unas de las zonas de moda de Londres, fue la idea de Tyrone y Jamie Wood, hijos de Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones.
Scream ha logrado un lugar único para sí misma en el mundo del arte contemporáneo, asociada recientemente con la empresa Symbolic Collection, alberga obras de arte de los iconos de la cultura pop, mientras que entre sus exposiciones ha recibido una selección de dibujos de Paul McCartney durante su estancia en el Liverpool Institute, retratos de Andy Warhol, así como múltiples bocetos y poemas de Joni Mitchell, para nombrar sólo algunos.
Tyrone Wood
En esta ocasión se exhiben las obras del artista Pakpoon Silaphan desde la perspectiva de alguien que se crió en Tailandia, usando viejos carteles y lienzos con los que realizó collages de íconos de la cultura popular occidental.
Sus nuevos trabajos en las series de Coca-Cola muestran caras como la de John Lennon, The Queen, Andy Warhol y The Rolling Stones. La exposición permanecerá hasta el 16 de octubre.
John Stephen -Dueno de Chinawhite night club-
y Joe Wood -esposa de Ronnie Wood-


Fotos y textos de Hannibal Reitano