14 de septiembre de 2010

Graciela Piccone está exponiendo en Modena Design

El espacio de arte de Modena Design está presentando la muestra de pinturas de la artista Graciela Piccone, con la coordinación de Lucila Isaurralde.
"No sé si nací o me hice artista. Sé que mis humildes logros han sido gracias a un enorme esfuerzo y tezón, siempre incentivada por toda mi familia.
Pinto frutas, verduras y flores, que día a día veo crecer en el campo, gracias a ello puedo aplicarlas en soportes diferentes, disfrutando mucho de esto.
Como mujer de esta Tierra, hija de agricultores y siguiendo las huellas de mi familia, siento un infinito amor hacia la Naturaleza.
Esto es mi pasión Los Frutos de la Pacha Mama…" dice Graciela sobre su obra.

Graciela nació en Coronel Pringles, pcia. de Buenos Aires. Comenzó estudiando pintura sobre Porcelana en 1985 con Tessy Pattaky y con Inés Boly en 1988. En 1999 estudió acuarela con Leonora Gari, pátinas con Martín Palacios y Casa Berutti e Historia del Arte en Museo de Bellas Artes. En 2003 participó del Programa de certificaciones de varios niveles en Oleo, con Silvina Belcastro. Ha participado de exposiciones colectivas y salones, obteniendo en 2006 la Primera Mención “IV Salón de Invierno” en Desde la Plástica. Expuso individualmente en la Casa de Cultura de Coronel Pringles en 2004, Desde la Plástica en 2006, en Modena Design en 2007 y 2010.
La muestra se puede visitar en Av. Figueroa Alcorta 2270 hasta el 26 de setiembre de 2010.