26 de marzo de 2010

Primera muestra artística de Fundación Nalbandian “6000 angelitos-Colección 2010”

La Fundación Nalbandian presenta su primera muestra artística llamada “6000 angelitos-Colección 2010”, en el Paseo de las Artes del Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Las obras de arte serán presentadas el 25 de marzo en el Palacio Duhau y luego serán subastadas el 6 de abril en el MALBA, con el objetivo de recaudar fondos para generar acciones de trabajo orientadas a disminuir la mortalidad infantil en Argentina. Además, se buscará construir un Centro de Rehabilitación en la Provincia de Córdoba, orientado a trabajar la calidad de vida de los niños en situaciones de riesgo.

Para esta muestra, se han convocado prestigiosos artistas de todo el país, entre los cuales se encuentran: Remo Bianchedi, Adriana Bustos, Alberto Camps, Pablo Canedo, Daniel Ciancio, Raúl Díaz, Hernán Dompé, León Ferrari, Roque Fraticelli, Hugo Irureta, Juan Lecuona, Milo Lockett, Marcos López, Gustavo López Armentía, Charlie Mainardi, Roger Mantegani, Oscar Páez, María Parmo, Víctor Hugo Quiroga, Tulio Romano, Daniel Santoro, Antonio Seguí, Candelaria Silvestro, Alberto Thormann y Clorindo Testa, entre otros.