2 de marzo de 2010

"Town House - A un piso de arte"

Caminando por la calle Thames, justo al 2151, se distingue un flamante edificio, con el inconfundible estilo Town House, del cual sobresale El Puente, una galería de arte privada. El recinto atraviesa el edificio, así como el arte las vidas cotidianas de los propietarios.
Se trata de un esfuerzo por incluir al arte en la rutina diaria, por acercarlo a los habitantes y sorprenderlos, mes a mes, con prestigiosas obras. ¿Quién no ha soñado, alguna vez, con regresar del trabajo y contemplar un campo de flores? ¿O con colmarse las pupilas de cielo y mar durante una tarde lluviosa de domingo?
Jorge Miño
Para inaugurar El Puente del edificio Town House Soho, se realiza la muestra "Town House - A un piso de arte". En esta oportunidad, se exponen las reconocidas fotografías de Jorge Miño, con la serie “Puesta en escena” y Christian Bordes, con la serie “Dimensiones íntimas”, gentileza de la Galería Ernesto Catena Fotografía Contemporánea.
Christian Bordes
Significa el comienzo de una sucesión de exposiciones a desarrollarse frecuentemente, dentro de la cual participarán los más reconocidos artistas contemporáneos.
En un entorno acogedor, mientras el sol cae, arte y espacio se confunden en un todo indivisible.
El Puente y el Arte funcionan como nexos entre el adentro y el afuera. El espacio, a puertas cerradas, se abre al mundo por una noche.