23 de abril de 2008

Lucrecia Montangero Dompe: silencio interior, mucho color

Lucrecia Montangero Dompe está exponiendo en Modena Design, ubicada en Av. Figueroa Alcorta 2270, frente a la Facultad de Derecho, hasta el 4 de mayo de 2008.

EL SILENCIO DEL ARTISTA

Mi silencio creativo
encuentra espacios en mis telas
donde el mudo dialogo
transmite imagenes de color
caminos de lineas...
busqueda de perdidas figuras
movimientos desencadenados....

Solo el silencio
la magia del encuentro
con mi interior...
un camino hacia mi misma....

Mi lenguaje del silencio
mucho color
mucha fuerza vibrando
un camino para comunicar
esta pasion...

Mis estructuras...
casi biologicas
mis biologicos...
casi abstractos
y cuerpos...
cuerpos para identificarme...
esto, MI PINTURA HOY

Lucrecia Montangero Dompe -Abril 2008

Lucrecia nació en Dolores, Provincia de Buenos Aire. Ha cursado estudios primarios, secundarios y universitarios.
Es docente, licenciada en Universidad del Salvador, estudió Arte Marketing y Publicidad.
Estudió Arte en la Escuela Manuel Belgrano de Dolores y Artes Visuales en Corrientes con Josefina Conte.
Luis Guzmán, Mirta Herrero, Lucrecia Montangero Dompe,
Luis Pita y Marité Ponisio

Ha realizado numerosas exposiciones en Argentina y el exterior, como ArteBA en 2001; Museo Metropolitano 2003 y 2007; Miami gallery Arts, Coral Gables en 2003, 2004 y 2005; Museo de Arte Contemporaneo, Cusco, Peru en 2007.
Recibió el Primer premio museo de bellas artes Corrientes, 1992 y 1996; el Primer premio mundial en dibujo infantil Japon, 1994 y 1996; el Primer premio artistas y psicodrama en Lucca, Italia 2005. Expuso con el grupo MERCOSUR ARGENTINA en Paraguay. Actualmente vive y trabaja en Buenos Aires.