12 de noviembre de 2007

Concurso "Currículum Cero" para artistas jóvenes de la Galería de Arte Ruth Benzacar

Por quinto año consecutivo, la Galería Ruth Benzacar convocó a artistas y estudiantes a participar en el concurso de artes visuales "CURRICULUM CERO", una iniciativa que tiene por objetivo premiar a artistas jóvenes, sin antecedentes y con talento.
La convocatoria se orientó a artistas visuales argentinos o extranjeros radicados en el país, de entre 15 y 30 años que no hayan recibido premios con anterioridad. Las presentaciones se realizaron en Florida 1000, Ciudad de Buenos Aires.
El autor de la obra elegida por un jurado multidisciplinario se hará acreedor de una muestra en el Nuevo Espacio de la Galería durante la temporada 2008.
A través de su campaña "Infinitas Posibilidades", Pepsi patrocinará al artista ganador del concurso y lo apoyará en la producción de su muestra 2008.
El jurado estará integrado por artistas, críticos y la directora de la Galería. Su fallo será dado a conocer en el transcurso de un evento público a realizarse en la Galería el miércoles 28 de noviembre de 2007.
En sus ediciones anteriores, Currículum Cero ha premiado la obra de Grupo DOMA, Adrián Villar Rojas, y Adriana Minoliti, entre otros.