10 de septiembre de 2007

Se presentó la revista de artes Dedalus Nº 3

Con la presencia de los artistas Guillermo Cuello, Jorge Kleiman, Mariano Sapia, el escritor Daniel Sorín, moderados por Osvaldo Mastromauro se realizó la presentación del tercer número "Dedalus", una revista de artes, que poco a poco se inserta en el medio cultural argentino da la oportunidad a los artistas, críticos y escritores a expresarse en sus páginas.Foto: Manuel Álvarez
La reunión se realizó en el Microcine del Centro Cultural Recoleta con la asistencia de Liliana Piñeiro y Laura Quesada, directora y jefa de prensa de dicho Centro y la escultora María Juana Heras Velazco como invitada especial.
Colaboran en la revista Carlos Carmona, Eduardo Stupía, Juan Sasturain, Luis Tedesco, Martín Blazsko, Jorge Kleiman, Guillermo Cuello, Jorge Meijide, Mariano Sapia, entre otros.
Foto: Manuel Álvarez
Notas de literatura, una muy buena nota de Osvaldo Mastromauro del libro Casandra de Christa Wolf y otra de plástica de Guillermo Cuello desfilan por las hojas de la revista. Notas de ensayo y una muy importante colaboración de Jorge Kleiman Cosarinsky sobre el testimonio del arte del siglo XX.
En "Dedalus" también encuentra lugar la danza, con una excelente nota sobre la bienal de danza 2007.
Galerías, artistas y el mundo del arte encuentran en esta edición un lugar amistoso de encuentro con el arte.