14 de octubre de 2006

Glam presenta nueva imagen

El moderno y reconocido salón GLAM, ubicado en Quintana al 200, presenta su nueva imagen en el marco del lanzamiento Primavera-Verano 2006/07.

La Nueva Imagen GLAM exalta el perfil moderno y distinguido de la mujer de hoy, procurando brindar un estilo personal, de vanguardia, como así también, práctico y de rápido cuidado, indispensable para convivir con el vertiginoso ritmo diario. Ajeno a edades, Glam facilita tu búsqueda de bienestar, brindándote propuestas creativas para mantener tu imagen y espíritu joven al ritmo de las últimas tendencias.

Como buenos artistas, han apostado y confiado en el trabajo conjunto con creativos del ámbito del Cine y la Fotografía, gracias a quienes la Nueva Imagen Glam fue presentada mediante fotografías y un video sorpresa dirigido por la Directora de Cine Carola Gliksberg.

Glam es una empresa nacida en el año 2002, actualmente dirigida por la estilista y maquilladora con más de 30 años de experiencia Sra. Beatriz Romero. Junto a ella, el Mananager de Salón Facundo Nicolosi y un numeroso staff de profesionales de la estética, se han ocupado de fortalecer el compromiso diario con la Creatividad y la innovación.