13 de diciembre de 2018

El Centro Cultural Borges anuncia los espectáculos que se podrán disfrutar durante el mes de diciembre


Bien de Tango en el auditorio Astor Piazzolla
“Bien bailado y bien porteño”, un mágico viaje a los años dorados del tango.
Dirección artística: Federico Strumeio
Dirección musical: Gabriel Merlino
Producción General: Omar Fajardo – Federico Strumeio
Fiel a su estilo tradicional Bien de Tango realza y expone los elementos clásicos del baile y la música ciudadana en un completo y vibrante show en el cual la sensualidad, la elegancia, y la pasión tanguera se ponen de manifiesto en cada escena.
Bien de Tango presenta en esta oportunidad “ Bien bailado y Bien porteño”: 16 jóvenes cultores del más puro tango le dan vida a una sucesión de coloridas escenas musicales en un vibrante show que propone al público viajar con sus emociones desde la época dorada del tango hasta la moderna vertiginosidad del 2x4 en un espectáculo con los matices clásicos, pero a la vez de vanguardia.
Viernes y sábados de diciembre a las 20 hs. | Plateas numeradas $520.-  Pullman s/n $490.-
 


Con Alma De Tango  en el auditorio Astor Piazzolla
Producción Ejecutiva: Agustín Camino
Coreografía: Agustín Camino
Dirección general: Daniela González - Agustín Camino
 
Con Alma de Tango no es solo un show, sino una invitación a participar de una propuesta de nivel internacional en el corazón mismo de Buenos Aires.
Jueves 27 de diciembre a las 20 hs. Plateas numeradas $520.- Jubilados $420.-
 

Mi Flamenco en la sala III
En “Mi Flamenco”, dirigida y producida por Néstor Spada, el público entrará en el mundo del bailaor, en donde con su baile interpretará palos flamencos como las Alegrías, la Farruca, la Seguiriya y el Taranto.
Un espectáculo para disfrutar de las sensaciones que entrega el flamenco con su baile, el cante y la guitarra donde se funden en una sola expresión artística. Cuando los tres elementos están presentes, el baile  es lo que une, “Mi Flamenco” le hará llegar al publico la mirada y el sentir del bailaor en este nuevo espectáculo.
Lo acompañan los cantaores Claudia Montoya y Maxi Serral y Emiliano Cabrera en la guitarra . Cada noche habrá una Gran Bailaora Invitada, ellas son: Alicia Fiuri, Yanina Martínez y Hebe Zacco.
9 únicas funciones: 21, 22, 23, 28 y 29 de diciembre / 4, 5 y 6 de enero / Viernes y Sábados a las 21 hs / Domingos 19:30 hs. | Platea sin numerar $600.-
 

El Cascanueces en la sala III
Baires Sur Novus Ballet presenta El Cascanueces en el reino de las golosinas. Este ballet, el clásico navideño para toda la familia, basado en un cuento de Hoffmann y compuestos por el gran Tchaikovsky, cuenta la historia de dos hermanos, Clara y Fritz. El día de navidad el padrino de Clara, Drosselmayer, le regala a su sobrina un cascanueces. Durante la noche ella se levanta a ver el cascanueces, lo abraza y entonces todo crece y crea vida a su alrededor, llevándola a un mundo mágico.
Sábado 15 de diciembre a las 17 y 19 hs. (doble función) |Platea sin numerar $300.-
Jubilados y estudiantes $260.- Venta anticipada de lunes a viernes $230.-