29 de agosto de 2016

Mundo Nuevo Gallery Art presenta "Desde la butaca III", fotografías de Martin Wullch


El jueves 1º de setiembre Mundo Nuevo Gallery Art inaugura la muestra fotográfica del reconocido periodista, locutor y crítico teatral Martin Wullich. Es una minuciosa selección de  fotografías tomadas por Wullich “desde la butaca” en su oficio como crítico de espectáculos entre 2014 y 2015. Las fotografías corresponden a diversos espectáculos de teatro, ópera, danza y algunas performances.

La curaduria está a cargo de Virginia Fabri, responsable de incontables exposiciones y muestras de arte fotográfico en Argentina. En tanto, Lino Patalano, con su experiencia y autoridad en espectáculos teatrales, es el productor artístico de la muestra.

El material fotográfico captado por el periodista es de toma directa, es decir que está exento de cualquier retoque digital,  sin ninguna herramienta estética en posproducción.  Wullich logra enmarcar solemnes figuras en diversas iluminaciones y contrastes sobre el escenario, desde la butaca de grandes teatros comerciales así como pequeños espacios pertenecientes al teatro off.
La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 12 a 20 hs. hasta el 27 de setiembre en  Callao 1868, Buenos Aires, Argentina. Sábados con cita previa.