2 de enero de 2014

Prudential anuncia los ganadores de su segundo concurso de fotos

Prudential Seguros anuncia los ganadores del Concurso de Fotos Prudential 2013, con la participación especial del reconocido fotógrafo Diego Ortíz Mugica.
Este año, la obra ganadora del primer premio fue “Promesas del futuro” de Eugenio Chiavassa quien recibió una cámara digital profesional Canon EOS 60D.
Primer Premio: Eugenio Chiavassa
“Esta obra representa con mucha fidelidad la consigna del concurso, más allá de su belleza y armonía. Las cualidades técnicas son impecables y, en persona, me pareció muy emotiva...”, explicó Diego Ortiz Mugica.

Las nueve obras que recibieron menciones especiales son, en orden:
1. “Serenidad” de Ana Claudia Giusti
2. “Cuidado” de Estefanía Frola
3. “Amor de otoño en Central Park” de Gabriel Vigna
4. “Hermanos” de Mercedes Arrupe
5. “Amor Infinito” de Ángeles Minadeo
6. “Cuidando Sueños” de Jorge Núñez
7. “Nosotros” de Santiago Rodríguez del Pozo
8. “Fragilidad” de Fabián Fiorito
9. “Enseñanzas” de Sebastián Balladares
Todos los ganadores
Además, el ganador del primer premio y los ganadores de las nueve menciones especiales, recibieron un certificado firmado por el reconocido fotógrafo, sus obras impresas en alta calidad, autenticadas y enmarcadas bajo normas internacionales de museo para su preservación en blanco y negro, y el libro de fotos de Ortíz Mugica, “Fly Fishing Moments with Mel Krieger”. 

“Estamos orgullosos de los talentos que participaron en nuestro concurso y nos satisface saber que más familias pudieron compartir con Prudential sus valores y transmitir nuestro mensaje”, comentó Mauricio Zanatta, CEO de Prudential Seguros.

El Concurso de Fotos Prudential 2013 se llevó a cabo entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, bajo el lema “Proteger está en tu naturaleza”. Para participar, los interesados cargaron sus obras en la pagina web oficial del concurso, retratando en blanco y negro los valores que más protegemos: familia, tranquilidad, futuro, cuidado y amor.