27 de enero de 2014

Concurso "Las respuestas están dentro de la muestra" para obtener una fotografía de edición limitada de la colección de Michael Cooper sobre los Stones, que se expone en el Centro Cultural Borges

A partir del 1 de febrero y hasta el 27 del mismo mes, The Michael Cooper Collection y el Centro Cultural Borges invitan a participar de un concurso único en el marco de la exposición "Stones 50".
Todos aquellos que visiten la muestra recibirán un cuestionario que les permitirá participar del concurso que premiará a 5 ganadores con una fotografía de edición limitada de Michael Cooper.
Observá las fotos, mirá el dvd, y allí encontrarás muchas de las respuestas. Otras podrás buscarlas en la web. El cuestionario está disponible en la recepción del Borges y se retira con la entrada de la exposición. Cuando lo hayas completado podés enviar tus respuestas a info@ccborges.org.ar con tu nombre y apellido, dni y mail, o podés dejar el formulario en la recepción del Centro Cultural Borges, Viamonte 525 1º piso. La muestra está abierta de lunes a sábado de 10 a 21 y los domingos de 12 a 21.
De todas las respuestas correctas se realizará un sorteo el día 28 de febrero para elegir los cinco afortunados ganadores. Cada ganador recibirá una fotografía de edición limitada, numerada y sellada con el logo oficial de Michael Cooper, perteneciente a "Michael Cooper Collection", junto a un certificado de autenticidad que refuerza lo valioso de cada copia. Los ganadores podrán elegir la fotografía entre las que se exhiben en el show, más un catálogo y un poster de la exposición. El tamaño de la foto será de 50 x 60 cm. 
Los premios no son canjeables por dinero ni productos similares ni son transmisibles a terceros. Podrán participar todas las personas que ingresen con el ticket-entrada a la exposición "Stones 50". Cada participante podrá completar un único formulario. Quedan excluidos de la participación los empleados del Centro Cultural Borges, así como sus familiares. 
Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan correctamente a las preguntas propuestas en el concurso. El idioma oficial del concurso es el español.
Los formularios con las respuestas se recibirán a partir del 1 de febrero y hasta el 27 del mismo mes. No se recibirán respuestas y/o formularios fuera de la fecha estipulada y se tomará en cuenta la fecha del envío.
Los nombres de los ganadores serán publicados en la página web del Centro Cultural Borges: www.ccborges.org.ar y perfiles 2.0 durante un mínimo de 7 días y serán notificados vía  e-mail a partir del 28 de febrero 2014. 
La aceptación del premio por el ganador/suplente implica la autorización a los organizadores para usar su nombre e imagen con fines publicitarios. En todo caso, el ganador/suplente podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI a los organizadores. 
Los premios se distribuirán durante el mes siguiente a la publicación del concurso, salvo causas ajenas a los organizadores, en cuyo caso se notificará, vía correo electrónico, a los ganadores. Si en el transcurso de quince días desde haberse dado a conocer el resultado del concurso, en la página web, no se ha podido contactar con los ganadores se comunicará a los suplentes. Si transcurrido un mes natural desde la finalización de la promoción no se ha podido contactar con los ganadores o suplentes el premio quedará desierto. Se advierte expresamente que la entrega de los premios se realizará en las oficinas del Centro Cultural Borges, sin que exista obligación por parte de los organizadores de realizar el envío de premios a ningún otro lugar. 
El jurado encargado de la verificación de las respuestas y del sorteo estará conformado por Adam Cooper, Silvia Cooper y Virginia Fabri, curadoras de la exposición. El fallo del jurado de premiación será inapelable y se dará a conocer el 28 de febrero de 2014.
La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases. 
Las situaciones no previstas en esta convocatoria serán resueltas a juicio de los organizadores.
Para más información favor de comunicarse a: prensa@ccborges.org.ar.