Jameson, el whiskey premium irlandés más vendido del mundo y consumido en más de 110 países, presenta en Argentina la XII edición de JamesonNotodofilmfest, el festival de cortometrajes online más grande del mundo.
En esta edición, Jameson promueve en Argentina la categoría Premio Triple Destilación - risas en 30”, de la que podrán participar todos los mayores de 18 años que presenten un corto de humor de hasta 30 segundos de duración, la inscripción cierra el 20 de marzo de 2014.
El ganador recibirá como premio un viaje a Madrid y la posibilidad de participar allí, junto con el resto de los ganadores de la misma categoría, por el premio al mejor corto de humor triplemente destilado que consta de 1.500 euros y un viaje a la destilería de Jameson en Dublín. Para esta categoría, el embajador del premio Jameson Triple Destilación será el reconocido actor español Carlos Bardem.
Jameson Irish Whiskey patrocina este festival por noveno año consecutivo, reafirmando su apoyo a los actuales y futuros cineastas. JamesonNotodofilmfest se ha caracterizado desde sus inicios por ser plataforma de lanzamiento de jóvenes creadores. Desde que este festival comenzó en 2001, más de 10.000 películas realizadas por jóvenes cineastas de 38 países se han estrenado en la sala de proyecciones del festival ante una audiencia de 28 millones de espectadores.
La web del festival permite acceder a todos los contenidos desde dispositivos móviles, tablets y smartphones. Los cortometrajes pueden ser vistos en todo momento y desde cualquier lugar del mundo.
Bases y condiciones:
El ganador recibirá como premio un viaje a Madrid y la posibilidad de participar allí, junto con el resto de los ganadores de la misma categoría, por el premio al mejor corto de humor triplemente destilado que consta de 1.500 euros y un viaje a la destilería de Jameson en Dublín. Para esta categoría, el embajador del premio Jameson Triple Destilación será el reconocido actor español Carlos Bardem.
Jameson Irish Whiskey patrocina este festival por noveno año consecutivo, reafirmando su apoyo a los actuales y futuros cineastas. JamesonNotodofilmfest se ha caracterizado desde sus inicios por ser plataforma de lanzamiento de jóvenes creadores. Desde que este festival comenzó en 2001, más de 10.000 películas realizadas por jóvenes cineastas de 38 países se han estrenado en la sala de proyecciones del festival ante una audiencia de 28 millones de espectadores.
La web del festival permite acceder a todos los contenidos desde dispositivos móviles, tablets y smartphones. Los cortometrajes pueden ser vistos en todo momento y desde cualquier lugar del mundo.
Bases y condiciones: