22 de enero de 2014

"25/25": Itaú convoca a jóvenes a mostrar sus mejores fotos en el Festival de la Luz


Itaú cultural lanza una nueva convocatoria de Fotografía, con el fin de estimular la producción de jóvenes artistas emergentes de Argentina y dar visibilidad a las nuevas creaciones artísticas.
Hasta el 28 de febrero, todos los interesados menores de 25 años podrán participar del concurso, enviando cinco imágenes de temática libre, vía mail a produccion@encuentrosabiertos.com.ar.
Las propuestas serán evaluadas por un Comité de Selección integrado por Elda Harrington (Directora de EAF-Escuela Argentina de Fotografía y Festival de la Luz), Silvia Mangialardi (Directora Artística del Festival de la Luz y curadora independiente), y Ataúlfo Pérez Aznar (Director de la FotoGalería del Teatro San Martín).
José Pagés, presidente de fundación Itaú, expresó: "Nuestros concursos fotográficos despiertan un gran entusiasmo en los participantes, lo que nos estimula a continuar con convocatorias asociadas a la fotografía y orientadas a la comunidad entera. Además, por primera vez, los menores de 18 años tienen una categoría propia que les permite participar con posibilidades ciertas de ser seleccionados".
La participación es gratuita y está abierta hasta el 28 de febrero. Los ganadores serán anunciados en marzo del 2014 en: www.encuentrosabiertos.com.ar y en: www.fundacionitau.com.ar.
Para consultar las bases y condiciones ingresar a: http://www.encuentrosabiertos.com.ar/fol2014.php.