20 de enero de 2014

Nueva convocatoria EPAC Arte x Arte edición 2014

EPAC -Espacio de proyectos audiovisuales contemporáneos- Arte x Arte es un espacio pensado para artistas en formación, de todas las disciplinas, donde los mismos se desarrollan trabajando anualmente en un programa de investigación, producción y seguimiento de obra.
Dicho programa tiene una duración de dos años, y se propone como una posibilidad de confrontar entre pares, y con el equipo docente, la producción  actual y futura de cada uno.
Con la conciencia de que trasmitir es arriesgarse a salir de lo mismo, caminar por los bordes, y no dejarse encerrar en los clichés y retóricas que transforman el arte en pura mercancía, EPAC Arte x Arte, requiere un sujeto capaz de soportar la incertidumbre que implica crear, y como decía Merleau Ponty, poner el cuerpo, pués es poniendo el cuerpo que el artista transforma el mundo en materia artística. 
Con el entramado de miradas (de docentes y alumnos),  el aporte de textos teóricos,  el encuentro pautado con artistas y profesionales de distintas disciplinas, quisiéramos empezar a abrir puntos de fuga en la obra de cada uno, y porque no, en la vida, o podríamos decir también, liberar el deseo de aquello que lo tiene aprisionado.
Docentes:
Manuel Amestoy, Sergio Bazán, Andrea Juan, Eduardo Médici, Augusto Zanela.
Modalidad:
Duración: Dos años. 2 veces por semana los días martes y jueves de 18.00 a 21hs.
Lugar: galería Arte x Arte, Lavalleja 1062, Palermo, Buenos Aires.
Bases y aranceles en: www.galeriaartexarte.com/epac.
Para obtener más información escribir a: info@galeriaartexarte.com o epac@galeriaartexarte.com.