24 de febrero de 2011

“Picnic, música y cine” en el Centro Cultura de España de San Telmo

El Centro Metropolitano de Diseño invita el sábado 26 de febrero, a partir de las 18:30 hs., al encuentro “Picnic, música y cine”, organizado junto a la Revista PLOT de arquitectura, el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Oficina Cultural de la Embajada de España en Argentina (OCEE) y la productora de documentales Estudio X (EX).
Ese día, se realizará también la presentación oficial de PLOT 2, y se proyectarán avances audiovisuales de PLOT 3, que estará disponible en los puntos de venta a mediados de marzo.

El ciclo ha sido pensado como una actividad cultural y de ocio dirigido a arquitectos, diseñadores, estudiantes y público en general que deseen sumarse a una propuesta entretenida que combina el clásico picnic con un programa más que atractivo de documentales y cortos relacionados con el diseño, la arquitectura y la cultura urbana. Además, se expondrán investigaciones académicas de estudiantes de la FADU-UBA, productos e intervenciones de diferentes diseñadores.

Esta actividad es gratuita y se desarrollará en la nueva Sede del CCEBA en San Telmo, Balcarce 1150, CABA. No se suspende por lluvia ni granizo.