1 de febrero de 2011

Desde este jueves los chicos podrán disfrutar de la propuesta "Noche de Linternas" en varios museos de la ciudad

Museo de Arte Moderno
Con entrada libre y gratuita, este jueves comenzará el ciclo "Noche de Linternas", una propuesta de carácter lúdico y participativo, que invita a los más chicos a descubrir los museos desde una perspectiva distinta.
Esta actividad se enmarca dentro de “La Ciudad al Aires Libre”, el programa de actividades gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño para el verano 2011 y se desarrollará todos los jueves en distintos museos de la ciudad.

Museo Fernández Blanco
Los chicos, linternas en mano, serán protagonistas de una aventura en la penumbra que les permitirá disfrutar de música, bailes y juegos. Alumbrar el detalle, explorar el rincón no visto, producir un encuentro con un cuadro, un libro o un animal son algunas de las posibilidades de esta actividad propuesta por Mariana Cincunegui en la que también participan Guillermo Klein, Marcos Cabezaz, Nora Sarmoria y La Babel Orkesta.
Museo Larreta

Noche de Linternas tendrá lugar los jueves a las 20:30 en diferentes museos, el 3 de febrero será en el Museo de Arte Moderno, ubicado en Av. San Juan 350, San Telmo; el 10 de febrero en el Museo Isaac Fernández Blanco, ubicado en Suipacha 1422, Recoleta y el jueves 17 de febrero en el Museo De Arte Español Enrique Larreta, situado en Av. Juramento 2291, Belgrano.