27 de febrero de 2011

Fundación Epson y el Centro Cultural Recoleta presentan “Españas”, la muestra de arte digital del artista Oscar Mora

Fundación Epson junto con el Centro Cultural Recoleta presentan “Españas”, la muestra de arte digital del artista Oscar Mora.Esta muestra representa la redescontextualización del nombre de España, que ya fue descontextualizado por alguien con anterioridad, permitiendo reflexionar acerca de conceptos como identidad, territorio y Estado.
La obra se compone de 14 imágenes que forman un mosaico en contraposición al texto del crítico Nilo Casares. La exhibición incorpora música ambiental de fondo.Se inaugura el miércoles 2 de marzo a las 19 hs. en la Sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) y podrá ser visitada de martes a viernes de 14 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs. con entrada es libre y gratuita. Permanecerá abierta hasta el domingo 27 de marzo de 2011.

Fundación Epson es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo fundamental es contribuir a la formación de nuevos profesionales en el área de sistemas y diseño gráfico e insertarlos en proyectos de índole social y cultural. Desde hace más de diez años auspicia la Sala Prometeus, el espacio de arte digital en el Centro Cultural Recoleta.