11 de diciembre de 2010

Tramando despide el año a puro arte

En el marco de las celebraciones de fin de año, Tramando presenta una nueva instalación en la vidriera de su maison de Rodriguez Peña, en donde se fusionan la moda y el arte.
En esta oportunidad el artista elegido por Martín Churba es el italiano Sebastiano Mauri, cuyo trabajo explora los temas propios de las religiones, trazando un viaje adentro de sus seductores misterios y encontrando inevitablemente ambigüedades y contradicciones.
La instalación My God is your God, que podrá visitarse hasta el 5 de enero, es el fruto de un diálogo con Martín Churba, con su espacio, su lenguaje, sus muchas habilidades. "Decimos que la vidriera de Tramando es un espacio que tiene vida", sintetiza Martín.
"La instalación My God is tour God es el ejercicio de imaginar a Dios como a una categoría flexible, multiforme, omnicomprensiva, antigua y modernísima al mismo tiempo. Hasta que el sol brille en el cielo, todos Dioses son legítimos, y sus cultos, hermanos de sangre. Mi Dios es tu Dios." explica Sebastiano Mauri.
Y Martín Churba agrega: "Mi Dios es tu Dios, es sin duda la frase más fuerte para definir un espacio común, para hablar de nosotros. No porque mi Dios sea tu Dios, sino porque hay una ofrenda. Te doy mi Dios, tomo el tuyo. El espacio vidriera de Tramando reza con alegría esta frase que nos encuentra con grandes artistas celebrando la convivencia en un año que se va y otro que llega, ambos con un mismo Dios."

Martín Churba inició el Tramando Tour en Argentina con una intervención en vivo de los espacios y prendas que el público compró en el momento. El evento se repetirá el 14 de diciembre en Unicenter y el 17 en Paseo Alcorta.