6 de diciembre de 2010

El 10º año de Gallery Nights se despide en Palermo

El jueves 9 de Diciembre, a partir de las 19 hs en Palermo, se realizará la última edición de Gallery Nights 2010, el circuito organizado por Editorial Arte al Día que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a los más destacados espacios de arte de la ciudad de Buenos Aires.
En esta oportunidad se abren las puertas de más de 30 espacios de arte para presentar las novedades del circuito de Palermo.
Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.
También habrá un “Meeting Point” de American Express, para que sus socios cuenten con el beneficio de una visita guiada por una historiadora. El mismo se ubicará Niceto Vega 5181 a partir de las 19 horas con varias salidas programadas.

Las muestras recomendadas de esta edición son: Objeto a…(Niceto Vega 5181) que presenta "Arte y Tecnología III - Premio Bienal Kosice"; la galería Elsi del Rio (Humbolt 1510) con la muestra "Mi espíritu se fue" de Eloisa Ballivián, la individual de Horacio Zabala en Carla Rey Arte Contemporáneo (Humbolt 1478), la presentación del Premio Bienal de Fotografía “Arte x Arte” 2010 con los seleccionados y premiados de esta edición (Lavalleja 1062) y el espacio de arte de Milo Lockett en Cabrera esquina Humboldt.

El recorrido de Gallery Nights de Palermo se extiende entre las calles Dorrego, Gascón, Lavalleja, Córdoba y Santa Fé. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte en buses identificados con el logo de “Gallery Nights”, que tendrán paradas fijas y circularán constantemente por el recorrido. Para consultar
ingrese en: www.gallery-nights.com.ar