6 de diciembre de 2010

El Hipódromo de Palermo cierra su Ciclo de Arte de este año con una exposición de obras inéditas del maestro Juan Carlos Castagnino

En el marco del “Ciclo de Arte Hipódromo Argentino de Palermo 2010”, se presenta la muestra del gran maestro argentino Juan Carlos Castagnino, que bajo la curaduría de su hijo Álvaro Castagnino y de la galería Phos expone obras inéditas.La muestra permanecerá en exposición hasta el 15 de enero de 2011 en el Salón de Planta Baja de la Tribuna Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo, Av. del Libertador 4101. Se puede visitar de lunes a viernes de 17.30 a 22 horas; sábados y domingos de 17.30 a 23 horas con entrada libre y gratuita.
El Hipódromo Argentino de Palermo brinda una excelente oportunidad para ver la obra de uno de los tres artistas más importantes que ha dado nuestro país junto a Berni y Spilimbergo.
La obra del maestro Castagnino hace muchos años que no es exhibida de manera masiva en nuestro país y en este caso se refuerza con el hecho de exhibir obras nunca antes presentadas al público en general.
El Hipódromo Argentino de Palermo reafirma nuevamente su compromiso de convertirse en uno de los principales promotores en la difusión del patrimonio cultural y artístico en el país y sus acciones se implementan en consonancia con el concepto de ser un complejo que ofrece diversos espacios para el arte y la cultura.