14 de diciembre de 2010

“Hay máquina”, la muestra de Artes Electrónicas de la UNTREF, continúa hasta el sábado 18 de noviembre

Hasta el sábado 18 de diciembre, se puede visitar en el Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero -MUNTREF- la exposición “Hay máquina”, la tercera muestra de Artes Electrónicas de la UNTREF que, en esta oportunidad, está conformada por 26 obras de los alumnos de la Licenciatura en Artes Electrónicas de la UNTREF.
Con curaduría de Gabriela Golder, artista y profesora de la Licenciatura en Artes Electrónicas de la UNTREF, la muestra subraya la efervescencia, curiosidad y reflexión que se da en los diferentes procesos creativos que se desarrollan los artistas.
Javier Piano - 15 volts
“En Hay máquina hablamos de procesos, de procedimientos, de mecanismos. Una máquina de posibles, alimentada por las propuestas de los estudiantes, formada, deformada, y transformada. Es una muestra que resuena, una máquina en la cual nos deslizamos y de la cual salimos de alguna manera transformados”, explica la curadora.
La muestra cuenta con la participación como invitado de Ken Rinaldo, el artista, teórico y autor de origen norteamericano, que ha creado instalaciones multimedia interactivas en la frontera entre lo orgánico e inorgánico.

Se puede visitar de lunes a sábados, de 11 a 20 hs. en Valentín Gómez 4838, Caseros, frente a estación.