21 de octubre de 2009

“EXPLORAR EL ARTE ACTUAL…” en el edificio Cassará

La muestra de arte en el espacio Areatec -Av. de Mayo 1190, Ciudad de Buenos Aires-, es un evento de "Arte de exploración" en el marco de la difusión del arte actual que se viene realizando en el edificio Cassará.
Explorar el arte actual es descubrir que los artistas utilizan nuevos desarrollos tecnológicos y los aplican como parte fundamental en la realización de sus creaciones.
Esta tearcera muestra de Areatec exhibe fotografía digital, dibujo digital, ploteos, videos, instalaciones y música experimental.
La muestra cuenta con la participación de:
Mario Córdoba, Gabriel Cicuttin, Pablo Ziccarello, Mariana Sosnowski, Verónica Vitullo, Hector Druchas, Alejandra Pater, Mariano Pujadas, Eyelén Giaccobe, Pablo Zotalis, Lucas Marín, María Uhart, Kriska y Matilde Llambi Campbell.
Y para descubrir la mirada que de las cúpulas y los cielos de Av. de Mayo tienen muy nóveles artistas (niños de 4 a 12 años), se presentan obras producidas por ellos con la tradicional tecnología del color, durante la convocatoria realizada por Areatec en junio de 2009, bajo la dirección del artista plástico Marino Santa María.