22 de abril de 2017

Se premió a los mejores expositores en decoración, arte, paisajismo y arquitectura de Estilo Pilar 2017


Se conocieron los ganadores de la 15º Edición de Estilo Pilar, la exposición de decoración, arte, arquitectura y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar que permanecerá abierta hasta el 23 de abril en Puertos de Escobar.
Un prestigioso jurado de especialistas en cada rubro calificó a las mejores expresiones en Arte, Decoración, Arquitectura y Paisajismo que se exhibieron durante este mes en la reconocida muestra solidaria.
 
Decoración:
Mejor definición de Estilo – Premio Estilo Pilar para Sergio Muchnik y Magalí Muchnik. Dash (D4) y menciones para: Modulus (D10) y Estudio ModoCasa.
Mejor diseño interior - Premio DArA para Analía López Angriman (D6) y mención para Di Marco – Badia – Guarracino (D13).
Mejor uso del color - Premio Colorin  para Analía López Angriman (D6) y menciones para Patagonia Flooring – María Isabel Sanchez – Rosana Palazzo (D3) y Marianela Brovelli (D7).
Mejor uso de la madera y diseño – Premio Patagonia – Modulus (D10).
Mejores ideas – Premio Living para Qubify (D19) y mención para Analía López Angriman (D6).

Arte:
Premio Estilo Pilar para los artistas: Pablo Fracchia “Escultura en granito gris”, Victoria Azpiroz “Escultura en cerámica”, Laura Bunsow “La Lupa de Anita” (Acrílico) y una mención para Cecilia Mortola “Luces y Sombras” (Acrílico).
En Paisajismo los premiados fueron:
Mejor diseño del Paisaje – Premio Estilo Pilar para Farrell Schlumpp (J11) y mención para Valeria Yague (J7).
Premio Jardín para Claudia Rossi (J13) y mención para Valeria Yague (J7).
Mención Escuelas de Paisajismo - Premio Estilo Pilar a la Creatividad para EAD (Escuela Argentina de Diseño) (J3).
En Arquitectura recibieron premios: 
Yanibeli “Coherencia – Materialidad – Ambiente”, Qubify “Premio a la sustentabilidad” y Onix “Re- utilización del recurso” – Modelo de vivienda de Ecosan.

Estilo Pilara se puede visitar hasta el 23 de abril, miércoles, jueves, domingos y feriados desde las 11 hs. hasta las 18 hs. y viernes, sábados y vísperas de feriados desde las 11 hs. hasta las 19 hs. en Puertos  de Escobar, Km 45. Panamericana Ramal Escobar.
Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4km asfaltado, iluminado y de dos vías por mano desde Panamericana.
Valor de las entradas: generales $ 180, jubilados y grupos de 10 o más personas $ 150. Miércoles, jueves y viernes 2x1. Sellando en la carpa de ADP la entrada, se puede volver gratis miércoles, jueves y viernes.