19 de febrero de 2016

PuroDiseño Zona Norte: un circuito original y novedoso que elige mostrar un adelanto de lo que se verá en PuroDiseño 2016.


Feria PuroDiseño Zona Norte - Vidrieras de diseño se realiza en Puertos, Lago Escobar, con el objetivo de exhibir los productos de los diseñadores más destacados de la Feria. Algunos diseñadores seleccionados de PuroDiseño son los que presentan sus productos y creaciones, adelantando lo que se verá en la próxima edición de la Feria. Hasta el 25 de febrero se pueden encontrar con las novedades de las marcas Planar, L’equipment, Laura Pini y Poty Hernández. Luego de esa fecha, se renovarán los expositores. Para información adicional: www.feriapurodiseno.com.ar/www.puertosescobar.com 
 “Los invitamos a ser parte de Feria PuroDiseño Zona Norte – vidrieras de diseño, un exclusivo espacio donde se irán adelantando las novedades que se presentarán en Puro2016”, sostiene Marcela Molinari, Directora de la Feria PuroDiseño. Y agrega: “Este año invitamos a expositores a participar y elegir estar para mostrar lo que hacen y lo que los distingue. Estoy convencida que la Feria es la mejor plataforma comercial que exhibe el diseño de la región y promueve el crecimiento de esta industria creativa. Argentina se encuentra en un proceso de proliferación de grandes talentos y somos parte de este escenario de apertura”.  
La 16° edición de Feria PuroDiseño se desarrollará del 24 al 29 de mayo en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.
#Puroelige es la consigna de la nueva edición 2016 de la feria, que contará con el debut de categorías como Craft, Trends y Gift, además de sus tradicionales espacios de Deco, Joyería Contemporánea, Kids, Body Care, Eco y Gourmet. Además, al igual que en otras anteriores, participarán distintas provincias y países de la región que exhibirán las producciones de diseñadores destacados. Asimismo, se otorgarán los Premios PuroDiseño, y habrá novedades como talleres y cápsulas en las que se exhibirán diseños únicos e intervenciones exclusivas de referentes del diseño y la moda.