16 de febrero de 2016

Concurso de fotografía en Estilo Pilar


Estilo Pilar 2016, la prestigiosa muestra de decoración, arte y paisajismo que organiza desde 1999 la Asociación Amigos del Pilar (ADP) y que tiene la misión de brindar ayuda en materia de salud odontológica a niños de escasos recursos, abre inscripciones para el concurso de fotografía “Una sonrisa puede más”, orientado a todos los artistas de nacionalidad argentina.
La iniciativa tiene 2 modalidades de inscripción: el “Premio Estímulo” es gratuito y está destinado a los jóvenes entre 18 y 25 años. El ganador obtendrá un curso de perfeccionamiento en la Escuela de Diego Ortiz Mugica. Por su parte, el Premio ADP Adquisición otorgará al primer lugar $20.000.-, al segundo $15.000.- y al tercero $ 10.000.-
Además, las 30 obras finalistas se exhibirán en Estilo Pilar del 22 de abril al 22 de mayo de 2016 y las obras ganadoras serán reproducidas en el catálogo de la muestra.
Los trabajos, que se reciben hasta el 25 de marzo, serán evaluados por un prestigioso jurado y los ganadores serán publicados en el sitio www.amigosdelpilar.org.ar  a partir del 4 de abril.
El jurado que evaluará las obras estará compuesto Victoria Verlichak (crítica de arte), Diego Ortíz Mugica (artista y docente) y Cecilia Molina (curadora de Galería Praxis). Además, Cristina Bonanno (artista) y Marcela Costa Peuser (directora de Arte Online), serán veedoras de Amigos del Pilar.
Bajo el lema “La Playa”, la muestra Estilo Pilar 2016  se desarrollará del 22 de abril al 22 de mayo en el exclusivo y novedoso Lagoon Pilar.