2 de febrero de 2015

Feria PuroDiseño presenta el Concurso de Diseño de Indumentaria 2015: “Universal adaptabilidad a distintos cuerpos”


Del 2 de febrero al 16 de marzo, Feria PuroDiseño invita a participar del Concurso de Indumentaria 2015: “Universal adaptabilidad a distintos cuerpos”, en el que se deberá desarrollar una prenda de segunda o tercera piel, fácil de producir, usar y comercializar dentro de una feria. Los elegidos tendrán la posibilidad de exhibir sus diseños en la celebración de su 15º edición.

Un jurado conformado por Fernando More, Ivana Crivos, Agustín Bossini, Julieta Grana, Marcelo Yarussi y Analía Sirabonian, elegirá cinco ganadores que presentarán sus diseños en la decimoquinta edición de la Feria PuroDiseño y además recibirán un premio de $ 3000 cada uno.

El diseño de la prenda de segunda o tercera piel tendrá que incluir una resolución escueta de packaging. Además, se seleccionará aquella que utilice recursos constructivos simples, que sea fácil de probarse y de talle único.

Los participantes del Concurso deberán ser estudiantes o jóvenes profesionales de Argentina, y a partir del 2 de febrero de 2015 podrán enviar un correo electrónico a concurso@feriapurodiseno.com.ar con una memoria descriptiva, lámina de concepto, portfolio y Currículum Vitae.

La inscripción es gratuita y la fecha límite de participación es el 16 de marzo de 2015. Ver Bases y Condiciones en: https://www.facebook.com/notes/feria-puro-dise%C3%B1o/bases-y-condiciones-Universal-adaptabilidad-a-distintos-cuerpos-concurso-de-indu/661195703992948. 

El anuncio de los ganadores se realizará el día 17 de abril de 2015, y será publicado en el sitio web www.feriapurodiseno.com.ar.