2 de febrero de 2015

Conviocatoria del Centro de Investigaciones Artísticas 2015

En esta séptima edición el CIA no será solo un Centro de investigación, entrecruces y debate sino también una Plataforma Transmedia: un campo de pruebas y comunicación dirigido a una mayor audiencia, en el país y en el mundo.
El Canal Transmedia del CIA difundirá los cursos, seminarios, conferencias, performances, audiciones, muestras, textos, videos y otros proyectos propuestos para ser generados por el CIA y sus agentes. Los agentes estarán implicados desde el primer momento en la práctica creativa del diseño y producción del canal.
La convocatoria es amplia en cuanto a las prácticas artísticas: artes visuales, performáticas, sonoras, poéticas, conceptuales, cinemáticas, informáticas, etc., siempre que estén abiertas a la experimentación y a la colaboración. Y dada la nueva orientación hacia la producción web transmedia, la convocatoria se abre también hacia personas con experiencia en manejo de cámara, sonido, guión, iluminación, edición, diseño gráfico y web, redes sociales y otras calificaciones afines.
Los artistas seleccionados participarán en forma gratuita de un amplio programa de talleres, cursos y seminarios, tutorías, conferencias, ciclos, etc. 
El canal del CIA - integrado a los conocidos sitios boladenieve.org.ar y ramona.org.ar se convertirá rápidamente en un trampolín para la visibilidad nacional e internacional de los agentes y del trabajo del CIA.
Única fecha de cierre de la convocatoria: viernes 13 de marzo de 2015 a las 19 hs.
La entrega de carpetas para la postulación será del 2 al 13 de marzo inclusive en Bartolomé Mitre 1970 - 5B CABA de 14 a 19hs. 
No habrá prórroga de la fecha de cierre.